San Martín celebró sus 71 años con un emotivo brindis en su sede social
Este martes por la noche, el Club San Martín de Santa Trinidad vivió un emotivo brindis con motivo de su 71º aniversario. En la sede social de la institución se dieron cita integrantes de la actual comisión directiva, ex presidentes, socios fundadores, colaboradores, deportistas y vecinos allegados, en un encuentro cargado de recuerdos, afecto y compromiso con el presente y el futuro del club.
El presidente José Luis Schaab —quien culminará su mandato en diciembre— destacó durante la velada la importancia de mantener vivo el espíritu de trabajo que caracteriza a la institución: “Este brindis fue una linda oportunidad para reencontrarnos, mirar hacia atrás con orgullo y también proyectar lo que viene. San Martín ha crecido mucho y sigue creciendo, acompañando el desarrollo de la colonia”.
Durante el encuentro recordó los momentos difíciles en lo económico pero resaltó el empuje de subcomisiones y de la comisión directiva para mantener la institución.
Se reafirmó el compromiso de continuar fortaleciendo las actividades deportivas y sociales que allí se desarrollan. San Martín cuenta con disciplinas como fútbol en todas sus categorías, fútbol femenino, patín artístico, bochas, disciplina que ya avanza con la construcción de una cancha sintética.
“Hoy el desafío es mantener lo que ya está hecho y, si se pueden sumar obras, mucho mejor. Pero eso solo es posible con trabajo, esfuerzo y el acompañamiento de todos”, remarcó Schaab.
A su vez comentó que “nosotros como comisión directiva hoy estamos trabajando para poder sostener a la institución, una institución que tiene que crecer debido a la gran demanda por ahí de población que ha tenido en estos últimos años, tenemos proyectos muy ambiciosos pero bueno por ahí son proyectos que no se pueden cumplir debido a que hoy se está trabajando como lo dije para sostener la institución”.
Schaab dijo que “hay obras que seguramente van a quedar para un futuro y por ahí me han escuchado decir también de que esta comisión directiva si bien no va a continuar el año que viene va a finalizar su mandato está predispuesto a ayudar y a acompañar a todos los que quieran el año que viene a acercarse al Club, a formar una comisión directiva para formar un grupo paralelo para poder trabajar por afuera de lo que es la institución para justamente poder llevar a cabo proyectos y que pueda a San Martín crecer y estar a la altura de lo que se merece”.
Aprovechó la ocasión para agradecer el acompañamiento del delegado municipal Guillermo Appelhanz y contó que dentro de poco también se va a inaugurar una hora importante de cloacas en el club.
La celebración del aniversario continuará el próximo sábado 9 de agosto con la tradicional cena en el salón del club. Las tarjetas aún pueden adquirirse en la secretaría institucional. Será otra ocasión para seguir celebrando el camino recorrido y el proyecto colectivo que representa el Club San Martín para toda la comunidad de Santa Trinidad.