Refacciones en el techo del quincho del Hogar “Domingo Goñi”
“Próximamente vamos a tener el quincho reparado y vamos a poder retomar las actividades que se hacían ahí” expresó la Directora de la institución.
La Cooperadora hizo un trabajo excelente porque lograron recaudar todo el dinero para la reparación del techo, “ahora se está gestionando desde el Municipio el cielorraso, los materiales están comprados. Este espacio tiene alrededor de 450 mts2, las dimensiones son muy grandes. Ya se compraron los materiales de pintura, electricidad, las placas y aislantes. La solicitud del pedido está hecha y también el concurso de precios. Faltaría la última instancia, que sería el proveedor que va a realizar el trabajo; está semana se ha retomado el curso del trámite y creo que en unas semanas se podrá comenzar con la obra” adelantó a la Radio Guillermina Alebuena.
“Cuando ocurrió el temporal de marzo tuvimos la destrucción del techo del quincho y también la sala de enfermería, donde tenemos adultos internados que requieren cuidados especiales. En ese momento se deterioró el techo de uno de los espacios de enfermería, que quedó totalmente destruido” dijo la Directora del Hogar.
“En ese momento el Municipio reparó todo el techo de enfermería que quedó nuevo. Próximamente vamos a tener el quincho reparado y vamos a poder retomar las actividades que se hacían ahí, que ellos quieren tanto, como volver a jugar a las bochas. El quincho es parte de todas estas actividades” finalizó Alebuena.