Lucrecia Sportelli será presidenta de la Asociación Italiana “Luciano Manara”
“Ellas son las que van a conducir la entidad” dijo el Ing. Juan Alberto Zilio, actual presidente de la Asociación, indicando que el 21 de abril hay asamblea con renovación de autoridades, agregando que “tratará de estar cerca, confío en la capacidad que ya han demostrado”.
“Primero me tienen que elegir en la Asamblea” dijo risueñamente la candidata a presidir la Asociación. La realidad es que se presenta una única lista para conducir el organismo.
“Me parece, en principio, una responsabilidad gigante. Sabemos que después de tantos años deja su puesto un Presidente que para nosotros es un orgullo haberlo tenido, haber contado con él. La verdad es que la vara quedó muy alta. Sé que voy a contar con su ayuda para que me asesore y oriente en todo lo necesario. Ha trabajado muchísimo para nuestra Asociación, son 17 años” expresó Lucrecia Sportelli, refiriéndose al Ing. Zilio.
Informó que el 12 de abril realizarán una cena para homenajear toda la trayectoria de Zilio y la Comisión Directiva que ha trabajado de manera incesante a lo largo de todos los años anteriores.
Será la primera vez en la historia de la entidad que presidirá la Comisión Directiva una mujer.