07/09/2019INSTITUCIONES

Los Pueblos Alemanes y su gente. Lotería en San Martin de Santa Trinidad.

Prácticamente agotado el bono contribución de los 300 mil pesos. Se reúnen fondos para la ampliación del salón.

Este sábado se llevará a cabo una nueva lotería familiar en Pueblo Santa Trinidad, bajo la organización de la Comisión Directiva del Club San Martín.

Como sucede habitualmente se desarrollarán nueve jugadas, todas con cartones muy accesibles y pozos importantes, mientras que en la última de la noche se espera un pozo súper especial que se va acumulando durante toda la noche, agregándose otros cinco mil pesos finales.

Por otra parte, la institución está vendiendo los últimos bonos de la cuarta edición de los 300 mil pesos, bonos los cuales ya están prácticamente agotados.

De estos temas hablamos con el Vicepresidente de la Comisión Directiva, José Luis Schaab, quien invitó a la gente a sumarse a la propuesta de este sábado.

“Estamos muy agradecidos al público que nos acompaña, ya que cada lotería que organizamos encontramos una gran respuesta de gente de los Pueblos Alemanes, Coronel Suárez y hasta la región”.

“Estos ingresos, además de la venta del bono contribución, cuyo éxito ya está asegurado, nos permiten continuar con el sostenimiento del club y de las disciplinas que aquí se practican”, manifestó el dirigente.

“Hace poco en el aniversario recibimos un subsidio de la Municipalidad, pero no nos alcanza para el objetivo que tenemos, que es ampliar nuestro salón gimnasio, si bien tenemos algunos materiales comprados, todavía faltan más y a esto hay que sumarle la mano de obra, aunque nosotros esperamos que varios de los constructores que tenemos en Pueblo Santa Trinidad se sumen y con la colaboración de todos podamos llegar a cumplir el sueño que tenemos de ampliar el salón”, remarcó el Vicepresidente de San Martin José Luis Schaab, quien en el final volvió a invitar para la lotería de este sábado.