HOYINSTITUCIONES

La Peña Dale Boca vivió una gran tarde de domingo con la segunda edición del Chocobingo con Kreppels

Este domingo 12 de julio se llevó a cabo la segunda edición del tradicional y exitoso Chocobingo con Kreppels en la sede de la Peña, en una jornada que reunió a numerosas familias y amigos para disfrutar de una tarde cargada de alegría, juegos, sorteos y un exquisito chocolate compartido.

Uno de los grandes atractivos de la tarde fueron los deliciosos kreppels, elaborados por Martín Figueroa y María Lochbaum, de La Quinta Berlinesas y Kreppel, quienes recibieron un especial reconocimiento por la calidad de sus productos, que fueron un verdadero éxito entre todos los presentes.

Desde la organización destacaron el acompañamiento permanente de la comunidad y expresaron su agradecimiento a cada una de las personas que participaron y colaboraron con el evento.

"Su presencia y apoyo hacen posible que sigamos creciendo como peña. ¡Muchísimas gracias a todos!", señalaron desde la institución, al tiempo que renovaron el compromiso de continuar organizando actividades para compartir y fortalecer los lazos con la comunidad.