07/01/2021INSTITUCIONES

La Comunidad Educativa de la Escuela Parroquial San José expresa su profundo pesar por el reciente fallecimiento de la reconocida docente María Alejandra Schmidt

Una gran persona, ejemplo para muchos docentes, que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada con mucho cariño y amor, después de trabajar incansablemente 26 años en nuestra hermosa Institución, quien fuera una reconocida y valorada docente, con quien compartimos innumerables acciones educativas.

Hoy despedimos con tristeza a nuestra amiga y compañera Seño Alejandra,  pero también con satisfacción del trato como docente, su capacidad EXCELENTE en la docencia; su vocación, su entrega, su  dedicación a la educación, tocando el corazón de muchos niños y  su entrega cordial y servicial a la comunidad.

Nos unimos al dolor de su familia y elevamos nuestra oración al Señor y a nuestro Patrono San José para que les otorgue la paz y el consuelo necesario en este momento.

 Por tal motivo, la Escuela Parroquial San José, manifiesta a todos sus familiares y amigos las más sinceras palabras de condolencia por este lamentable hecho que también enluta a toda la comunidad educativa.

"Que brille para Alejandra la luz que no tiene fin. QEPD"