03/01/2021INSTITUCIONES

La comunidad de Cura Malal adhiere al duelo provocado por el fallecimiento de Goldy Weth, directiva del Club Juventud Unida

Club Juventud Unida

La Comisión Directiva del Club Social Juventud Unida de Cura Malal, quiere hacer llegar por éste medio sus respetos y condolencias a familiares y amigos, de quien en vida fuera Rosa del Carmen Weth, recientemente fallecida, miembro de comisión y colaboradora de nuestra institución.

Lamentamos profundamente su partida y los acompañamos en tan doloroso momento. Que descanses en paz "Goldy" y brille para vos la luz que no tiene fin.

Permanecerás en el recuerdo de toda la comunidad de Cura Malal y en todos los que hemos compartido momentos con vos. Comisión Directiva

C.S.J.U.C

02/01/2021

Delegación y Centro Criollo

Centro Criollo Cura Malal y Diego Balzi, Delegado Municipal, participan del fallecimiento de Rosa del Carmen Weth, Goldy.

Reciban nuestras más sentidas condolencias en estos momentos de tristeza. Oramos por su eterno descanso y para que la paz y el consuelo del Señor los acompañe y fortalezca.

"Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados. Recuerda que tú fortaleza es Cristo, el Dios todopoderoso y grande en Misericordia"