11/02/2021INSTITUCIONES

Hondo pesar en la Secundaria 8 por el fallecimiento de su Vicedirectora, profesora Karen Álvarez

La comunidad educativa de Escuela de Educacion Secundaria Nº 8 desea comunicar a la comunidad de Coronel Suarez su gran pesar y expresar sus condolencias a la familia de quien fue muchos años docente de nuestra institución y actual Vicedirectora: profesora Karen Alvarez.

A nuestra querida Karen:

Tristes por tu partida, pero seguros de que estarás en compañía de nuestro señor queremos agradecerte todo lo que nos has brindado dejando tu huella dentro de nuestra escuela:

Tu profesionalidad llena de humanidad, tu sonrisa llena siempre de ganas de hacer y avanzar, tus charlas amenas, tu capacidad de escucha, tus enseñanzas, mates compartidos, responsabilidad y compromiso con tus alumnos y con tus compañeros/colegas. Mucho mas para agregar y las palabras que no alcanzan. Gracias por haber sido parte nuestra. Siempre estarás entre nosotros.

Fuerzas a tu familia.

Comunidad educativa de la E.E.S. 8

Sociales
22/02/2021
Este lunes 22 de febrero llegó a esta vida Alina.
Una hermosa beba que nació a las 8:15 hs con un peso de 3,750 kg. en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, para alegría de sus papis: Pamela Gomez y Damián Schaab. ¡Felicitamos a esta hermosa pareja, deseando lo mejor en este año para ellos y para Alina que vino a revolucionar el hogar de estos jovenes!