23/11/2021INSTITUCIONES

Homenaje a los Campeones de Fútbol de 1980

En la cena del 113 aniversario de su fundación, el Centro Blanco y Negro, distinguió a los jugadores que en el año 1980, se alzaron con la copa de Campeones de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Raul Fernandez, Omar Monfredi, Fernando Alberdi, Néstor Biagioli, Raúl Flores, Juan Fraccaro, Carlos Freiberger, Néstor Galano, Daniel García, Carlos Kippes, Raúl Larregui, Martín Maier, Daniel Mangiaterra, Alfredo Otero, Miguel Pekel, Jorge Ríos, Roberto Ristagño, Eduardo Santarelli, Miguel Schmolinger, Guillermo Schededen, Néstor Torres, Lorenzo Vera, Juan Carlos Chávez, integraban aquel plantel como jugadores; dirigidos por Manuel Díaz. 

Los jugadores de aquel equipo, que estaban presentes en la cena, o sus familiares, recibieron la distinción respectiva, de parte de miembros de la comisión directiva. 

Fue un momento muy emotivo, recordando a aquel genial equipo campeón de 1980, que llevó bien alto los colores de club. La copa obtenida entonces, engalana una de las vitrinas en la sede social de Blanco y Negro.