HOYINSTITUCIONES

Gran Solidaria del Centro de Día y Hogar Esperanza: se conocieron los ganadores de mayo y un premio quedó vacante

Ayer sábado se llevó a cabo el esperado sorteo por Quiniela Nacional Nocturna correspondiente al mes de mayo de la Gran Solidaria, la rifa que organiza el Centro de Día y Hogar Esperanza

La edición de este mes llegó con espectaculares premios, dejando a dos afortunados ganadores y una jugada que quedó vacante. El gran premio final será una casa industrializada, completamente equipada y lista para habitar. El sorteo final se realizará el 19 de diciembre.

Los números favorecidos y sus ganadores:

1er. Premio: Nro. 6931 – García Soledad ($750.000)

2do. Premio: Nro. 5555 – Castellano Lili ($500.000)

3er. Premio: Nro. 0716 – Vacante ($250.000)

¿Qué pasa con el premio vacante?

Desde la comisión organizadora informaron que el tercer premio no tuvo un ganador en el sorteo principal. Por lo tanto, el pozo se volverá a sortear mañana, lunes 1 de junio. El sorteo se realizará a través de la Quiniela Nacional Nocturna, tomando como referencia la misma posición (ubicación) que quedó vacante en el día de ayer.

Felicitaciones a las ganadoras y el mayor de los éxitos para quienes sigan participando mañana por el premio restante, colaborando siempre con la destacada labor que realiza el Hogar Esperanza en nuestra comunidad.