24/07/2021INSTITUCIONES

¡Gran guiso de lentejas del Centro Blanco y Negro!

El presidente del Centro Blanco y Negro de Coronel Suárez, Ricardo Salvi, ahondó en los detalles de los preparativos de la venta del gran guiso de lentejas que está preparando el Club a su propio beneficio.

El entrevistado recordó la venta de guiso de mondongo que se realizó días pasados, para promover esta nueva iniciativa que tendrá lugar el próximo 8 de agosto: “Venimos trabajando en eso y vendiendo cada una de las porciones que van a ser destinadas para la venta” confirmó. 

Aseguró que la venta se está dando “a buen ritmo” y expresó su anhelo de que el resultado se refleje tal como ocurrió con las cazuelas de mondongo, que “fueron un éxito”. 

Consultado sobre la organización y elaboración de esta propuesta, Salvi contó que, “más que nada, están involucrados desde Básquet organizándolo y la Comisión Directiva y demás subcomisiones les daremos una mano para poder vender la mayor cantidad de porciones posibles”. 

Encabezando la elaboración de estas cazuelas estará Fernando ‘Peteco’ Streitemberger, junto a los miembros de la Comisión que “darán una mano para poder hacer esto posible”.

Lo recaudado tendrá su destino en la Subcomisión de Básquet, ya que están evaluando la posibilidad de que se abra la chance de jugar con inferiores a sabiendas de los gastos que implican esos movimientos: “Así vamos juntando fondos para poder encarar la nueva temporada en caso de que haya una apertura” apuntó Salvi. 

Vale destacar que quienes compren su porción podrán retirarla el domingo 8 de agosto en el quincho del tenis, tal como fue la cazuela de mondongo. Los que aún no hayan obtenido su porción pueden ponerse en contacto con los miembros de la Comisión Directiva o bien al teléfono de la Secretaría al 422086, de 8 a 19:30 horas.

Por otro lado, profundizó en otros proyectos que piensan para el Club: “Pensamos, para el mes de septiembre, una venta de carne destinada a la Subcomisión de Hockey que se ha armado recientemente” destacó el Presidente del Centro Blanco y Negro, que hizo hincapié en que “todo va a las arcas para poder hacer frente a los viajes y gastos que va teniendo la actividad día a día”. 

Además, sobre el regreso del fútbol el próximo 7 de agosto, con la actividad de las inferiores, Ricardo Salvi aseguró que se están preparando para ponerse al día con las fechas que se suspendieron porque la lluvia impidió que se siguieran jugando las categorías: “El sábado 14 va a ser la segunda fecha completa de inferiores” marcó, asegurando que están muy ansiosos, ya que “nunca se paró en pandemia, salvo los días que estuvo todo cerrado por protocolo”. 

Por su parte, el entrevistado opinó: “En buena hora que se haya repuesto la actividad de inferiores y en primera; el último domingo de agosto, si Dios lo permite, estaremos nuevamente haciendo rodar la pelota con la segunda fecha del torneo, que se había arrancado anteriormente”. 

En esa línea, reiteró que están “muy contentos porque uno se da cuenta que los chicos necesitan tener algún tipo de competencia y el deporte vuelve a ser protagonista dentro de la pandemia, respetando los protocolos y los lugares de entrenamiento y para poder jugar”.