02/11/2019INSTITUCIONES

Feria americana en la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad.

Jueves y viernes entregarán los bolsones. “La situación económica es muy difícil, mes a mes cerramos abajo en los números, pero continuamos trabajando para sostener la institución”, manifestó Félix Rosales, Presidente de la Comisión Directiva.

Durante el mes de noviembre se lleva adelante en las instalaciones del Centro de Jubilados de nuestra ciudad una feria americana con precios muy accesibles, de 10, 20 y 30 pesos, de 8:30 a 12 hs. y de 16:30 a 20 horas, “esto, más otras actividades, lo organizamos porque tenemos que recaudar fondos para seguir sosteniendo nuestra institución, no hay otra, este mes cerramos con un déficit de algo más de 30 mil pesos, esta es la realidad, mes a mes estamos abajo, pero estamos esperanzados que todo pueda mejorar", así se refirió a este tema el Presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Jubilados Félix Rosales.

“Nuestro principal ingreso es la cuota social, que hoy está en 80 pesos, históricamente la cobrabilidad estaba en un 90% y en los últimos meses apenas llegamos al 50%; con este panorama nos encontramos hoy en nuestra entidad, pero no podemos exigirle nada a nuestros asociados, ya que además su situación económica es muy complicada, los medicamentos son cada vez más caros, sus ingresos están reducidos, en definitiva, todo es una cadena y así repercute en nuestro Centro de Jubilados”, agregó Rosales.

Ante la consulta sobre la entrega de bolsones, Rosales señaló que “los entregaremos el jueves y viernes, 7 y 8 de noviembre, de 8 a 10 de la mañana”.

“Llegamos a entregar bolsones con 21 o 22 artículos y hoy no alcanza ni a la mitad, por eso digo que toda la cuestión de los jubilados está muy complicada y nuestro Centro no es la excepción. Acá repercute todo y por eso ha sido tan difícil todo este tiempo, pero seguimos para adelante, esperanzados de que todo mejore, en el mientras tanto seguimos organizando actividades para recaudar fondos, como esta feria americana y algunas otras ideas que de aquí a fin de año daremos a conocer”, manifestó Félix Rosales, Presidente de la Asociación Civil de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad.