09/11/2019INSTITUCIONES

Estudiantes Ferroviario Mitre y su cena aniversario

Sábado 9 de noviembre en el salón gimnasio del Barrio Rosario. Menú tradicional y el baile amenizado por el Grupo Revelación.

Este sábado 9 de noviembre se llevará a cabo la cena y baile de fin de año que organiza el Club Estudiantes Ferroviario Mitre.

Allí se entregarán una serie de reconocimientos a los deportistas que hacen el día a día de la institución y a los colaboradores, además de compartir un rico menú y un buen baile amenizado por el Grupo Revelación.

Las tarjetas, a un costo de 600 pesos, se están vendiendo ante los integrantes de la Comisión Directiva que preside Fernando Vizioli.

Justamente el Presidente de la entidad afirmó que “venimos trabajando para poder vender las tarjetas, sabemos que el momento es difícil, pero las pusimos a un precio accesible para que la gente pueda concurrir”.

“La verdad que el club está muy bien, desde lo deportivo, en infraestructura y desde lo social”.

“Estamos muy insertados en el barrio, con la Escuela N° 12, con la Unidad Sanitaria y con todas las familias, brindamos una gran cantidad de deportes y además de contención social, como un comedor que lo estamos llevando adelante los días sábados para una gran cantidad de chicos que tenían que ser asistidos, motivo por el cual estamos trabajando con la asociación Manos Solidarias”.

El Presidente del club también indicó que “desde la infraestructura seguimos creciendo, ya que estamos construyendo un gran playón de cemento donde se instalarán tres canchas de fútbol cinco de piso sintético, y además están terminando las tareas en la cancha de césped de fútbol once, todas obras que son muy importantes para la práctica de deportes para todos los chicos del barrio, como así también podremos organizar diferentes torneos para el año próximo, los que nos sumaría un ingreso más para el club”, remarcó Fernando Vizioli, quien volvió a invitar a la gente para sumarse a la cena y baile aniversario del sábado 9 de noviembre.