En el último día del año, Blanco y Negro levantó la copa celebrando un 2021 espectacular para el club
Fue este viernes, al mediodía, donde en el Parque “Felisa Igartúa de Alberdi” se reunieron jugadores, allegados y Comisión Directiva para levantar la copa, celebrando la conclusión de un año que, para esta entidad deportiva y social, ha traído muchos logros y varias copas de campeón.
El presidente del club, Hugo Schulmeister, hizo votos para continuar trabajando por el crecimiento de la ciudad, en obras, en infraestructura y en actividades deportivas, para seguir brindando todo lo que la amplia masa societaria del club espera y exige.
Agradeció la colaboración permanente de todos, el apoyo y confianza de los socios en cada una de las iniciativas que la Comisión Directiva y/o las Subcomisiones proponen, siempre con el objetivo de hacer crecer al club y sus actividades sociales y deportivas.