10/09/2021INSTITUCIONES

El sábado sortea la edición del Ta-Te-Golll que colaborará con Cáritas

El presidente de la Peña Dale Boca, José ‘Tati’ Lomartiro, fue consultado por este medio respecto de cómo marcha la edición en circulación del Ta-Te-Golll Solidario.

En principio, Lomartiro contó que están muy contentos “porque la gente sigue comprando el bono y colaborando”. 

En esta oportunidad, el sorteo se realizará el sábado por Lotería de la Quiniela de la Provincia: “El cupón sigue valiendo 400 pesos y damos tres cupones por ese valor” detalló el Presidente de la Peña, agregando que colaboran con Cáritas.

“El trabajo que hace Cáritas en Coronel Suárez es muy loable. Asisten a más de 120 familias, a gente que lo necesita” destacó José Lomartiro sobre la institución que recibirá un monto de dinero en efectivo, tras sortearse el Ta-Te-Golll.

“Gracias a Dios la gente se prende y colabora” dijo el entrevistado, aunque advirtió que “quedan pocos números”. 

Para quienes no lo hayan hecho aún y quieran comprar su bono, Lomartiro compartió que pueden hacerlo acercándose a la sede de la Peña, de lunes a viernes, de 15 a 18 horas. También pueden acceder a través del contacto con los miembros de la Comisión de la Peña Dale Boca o de Cáritas, y de los comercios adheridos que tienen, en sus vidrieras, el anuncio con los colores de la Peña.

Lo que destacó José “Tati” Lomartiro fue que, “en Suárez, la gente tiene ese espíritu de ayudar. No sólo a la Peña, sino a un montón de instituciones que están en la misma, porque esta pandemia ha pegado fuerte y hay que reinventarse y hacer cosas nuevas”.