02/02/2019INSTITUCIONES

El Progreso del Pueblo Santa Maria está en plena construcción del quincho y cocina en el predio del parque con pileta.

Se inició la campaña del “Metro de chapa”. “La obra del quincho y cocina ya se inició, en estos momentos se encuentra en la etapa de levantamiento de paredes hasta el encadenado, pero esto no termina acá, nuestro objetivo es poder avanzar lo máximo posible hacia la concreción de este sueño”, expresó el Presidente de la institución Cristian Rack.

El Club Social, Deportivo y Cultural El Progreso continua con las obras en el predio del parque y pileta de la institución, a los ya terminados vestuarios, baños, cantina y depósito se le sumarán un quincho y una cocina, este nuevo espacio brindará mayor comodidad a los deportistas como también estará a disposición de los asociados.

“La obra del quincho y cocina ya se inició, en estos momentos se encuentra en la etapa de levantamiento de paredes hasta el encadenado, pero esto no termina acá, nuestro objetivo es poder avanzar lo máximo posible hacia la concreción de este sueño”, indicó el Presidente de la institución Cristian Rack.

“Sabemos de la colaboración constante de la comunidad a través de la compra de los diferentes bonos pro-quincho, pero la situación económica imperante nos obliga a seguir trabajando y apelar a la ayuda de todos para poder lograrlo”, agregó.

El Presidente Progresista remarcó que “es por ello que El Progreso lanza la campaña del metro de chapa, que consiste en la donación de dinero correspondiente al valor de un metro de chapa, que ha sido fijado en un valor simbólico de $300, buscando de esta manera poder reunir los fondos necesarios para lograr techar el quincho”.

“Nuestro gran objetivo es la construcción del quincho y la cocina, sabemos que no será fácil, pero la familia Progresista no sabe de imposibles, no conoce los limites y no se asusta ante los desafíos, por eso con el trabajo del Grupo de Colaboradores del Parque con Pileta, el apoyo de la Comisión Directiva y la ayuda de todos aquellos que siempre nos acompañan sin dudas lo vamos a lograr”, dijo Cristian Rack, quien también confirmó que en los próximos días comienzan a instalar el riego artificial en la cancha principal de fútbol.

Los interesados en hacer una donación pueden comunicarse con cualquier miembro de la Comisión Directiva o a los teléfonos detallados a continuación: 2926 478104 (Eliana), 2926 408271 (Fernando) y 2926 495297 (Cristian).