25/06/2020INSTITUCIONES

El Progreso de Pueblo Santa María. ¡Sorteo del automóvil 0 km. este sábado!

“Con las rifas, dentro de lo que ha sido este caso extraordinario que es la pandemia, siempre se mantuvo muy bien. En el mes de marzo y abril, cuando fue la cuarentena muy estricta, era complicado cobrarle a la gente las cuotas correspondientes de la rifa. Pero, por suerte, a pesar que no había sorteos, la gente siguió abonando su cuota. Estamos muy agradecidos con ellos, porque el 99% de las rifas se cumplió a raja tabla el abono de cada cuota correspondiente. Y para la institución fue muy importante, porque seguir manteniendo la cantidad de rifas que se venden cada seis meses es muy importante para la institución, para seguir manteniendo las disciplinas que tiene. Si bien está todo parado, se le ha pagado una parte del sueldo a los profesores. Por eso, estamos muy agradecidos a la gente que ha sostenido el pago del bono”. Esto lo dijo Darío Graff, que es el Coordinador de las rifas de El Progreso.

Este sábado “es el sorteo final del bono 44° edición, donde se sortea un Logan 0 km. y hay algunos premios más en efectivo, desde el segundo al octavo”.

“Una vez que la quiniela comenzó a jugar se empezaron a recuperar todos los sorteos que venían atrasados”, explica Darío.

Ahora, esperan que “al que le toque la suerte de sacar el 0 km. felicitarlo. Alguno va a salir ganador. Por eso, está la expectativa de toda la gente, de quién va a ser el afortunado”.

Por otra parte, se pone en marcha, inmediatamente, la venta de un nuevo bono. 

“Es el bono 45° edición, que empieza a sortear el 25 de julio. A partir de allí los sorteos serán todos los sábados, como es habitual. Tiene un sorteo por pago contado, que será en los primeros días de agosto, y otra en los primeros días de octubre. Un sorteo especial por el Día de la Madre, que será el lunes 19 de octubre, más los sorteos de fin de mes, que tienen como premios electrodomésticos muy importantes. Y a fines de diciembre, el 26 de ese mes, el sorteo de otro automóvil 0 km. y diferentes premios en efectivo. Salió a la venta en estos días y la mayoría, el 80, 85%, mantiene sus mismos números”.