06/01/2020INSTITUCIONES

El Progreso de Pueblo Santa María entregó su sexto y último cero kilómetro del 2019.

Es el correspondiente al bono tradicional cuya favorecida fue Delicia Fogel.

El pasado viernes en la agencia R1 de la Avenida Casey, el Presidente de Club El Progreso de Pueblo Santa María entregó las llaves del Renault Logan 0 km. correspondiente al primer premio de la edición 43 del bono tradicional.

En la oportunidad, el primer premio sorteado en la noche del sábado 28 de diciembre favoreció al número 4443 de Delicia Fogel, domiciliada en Pueblo Santa María.

Luego de la entrega de las llaves del rodado, Cristian Rack en nombre de la Comisión Directiva agradeció el apoyo incondicional de los compradores de los bonos que la entidad pone en circulación cada año bajo modalidad sale o sale, en tanto que el Coordinador de los mismos, Darío Graff, señaló que ya está en circulación la edición 44 del bono tradicional cuya jugada final es el 27 de junio, con un Renault Logan 0 Km., sorteos semanales, sorteos especiales de fin de mes, sorteo especial por pago contado y sorteo especial por el Día del Padre. El valor del mismo es de 2400 pesos o seis cuotas de 400 pesos cada una.