02/08/2019INSTITUCIONES

El Club San Martín de Santa Trinidad se apresta a celebrar sus 65 años.

La celebración será el 17 de agosto próximo con una gran cena y baile en su sede social.

Oscar Peratz, Presidente de la entidad, dijo que “estamos con muchas expectativas, las tarjetas se están vendiendo bien, a pesar del momento que estamos pasando. Al principio, temíamos que no se vendieran todas, pero cada día hay gente que se acerca a reservar su lugar”.

Las tarjetas tienen un valor de 700 pesos para los adultos: “no son muchas las tarjetas que quedan y creemos que de acá hasta el 17 se van a terminar de vender todas”, anticipó el dirigente.

El menú es el tradicional, chorizo con ensalada, carne al horno con papas y füllsen, bebidas y torta aniversario, y el baile será con el Grupo Astral.

“Sera la primera vez que los tenemos, sabemos que es un grupo que anda muy bien, con muy buena música, variada y que a la gente le gusta”.

En cuanto al presente de la entidad, su Presidente dice que “ojalá podamos seguir creciendo, que la gente siga apoyando a la institución. Somos una institución muy humilde, siempre pensando en los chicos, en los jóvenes, para que puedan seguir haciendo sus actividades. Estamos pasando por momentos muy difíciles para mantener una institución, pero nunca bajamos los brazos. Creemos que los años que vienen se va a trabajar de la misma manera. San Martín, entre quien entre en las Comisiones, siempre trabaja de la misma manera. Se trata también de seguir creciendo, de a poco. Para que los jóvenes puedan estar en su club, en la disciplina que elijan, lo que es muy saludable y para bien de todos” finalizó Oscar Peratz.