HOYINSTITUCIONES

El Club Estudiantes Ferroviario Mitre organiza una venta de pollos asados.

Hoy lunes 25 de mayo. Así lo informó uno de sus colaboradores más entusiastas y también ex Presidente, Zenón Ponce.

“Estamos en la difícil tarea de llevar adelante una institución, un club de barrio, con todas las dificultades, que todo el mundo sabe”.

Como la mayoría de las instituciones, “estamos tratando de sobrevivir, de ver cómo afrontamos los gastos, los costos fijos. Gracias a todos los eventos y la colaboración de la gente estamos manteniendo los sueldos de los profesores, que siguen llevando adelante las tareas, a través de diferentes plataformas digitales. Dentro de todo la venimos peleando y llevando esto adelante”. 

“Desde el club, como con la Escuela N° 12, llevamos adelante todas las actividades deportivas, adaptándose a estas nuevas formas, con juegos, para mantener el vínculo presente entre los profesores y los chicos que acuden al club”.

Para este 25 de mayo está prevista una actividad que se organiza dos veces por año. Se trata de la venta de pollos asados con ensaladas, a 500 pesos. 

“Para cubrir los costos y las obras que tenemos en marcha” dijo Zenón Ponce. 

Explica que este año, esta actividad, se lleva a cabo “solicitando los permisos municipales, y porque se fue liberando un poco el tema de comida, a través de delivery. Así que se la estaremos llevando al domicilio, a las personas que quieran colaborar, este lunes 25 de mayo, al mediodía”.

Las solicitudes, las reservas, comunicarse a los teléfonos de los integrantes de la Comisión de Estudiantes Ferroviario Mitre, o a través de las redes sociales.