19/11/2018INSTITUCIONES

Distinciones en el aniversario del Centro Blanco y Negro.

El reconocimiento al “Corazón Albinegro” fue para el basquetbolista Agustin Sieben. Recibieron distinciones Maria Alejandra Dietrich, Hugo Schulmeister, Juan Carlos Miquelarena y “Puny” Schimtz por sus incondicionales colaboraciones. Por su accionar deportivo y trayectorias las distinciones fueron para María Silvia Santomauro, Teresa Fappiani, en Hockey para el Equipo de Mamis y los elencos de Basquetbol “Campeones de Básquet categoría U17 Torneo Clausura 2017 y fue reconocido también el equipo Campeón de Basquetbol categoría U13 Torneo Apertura 2018.

En coincidencia y como ocurre anualmente el Centro Blanco y Negro en su fiesta aniversario procede a entregar una serie de reconocimientos especiales, en su mayoría asociados y deportistas que cooperan de manera constante con la vida y funcionamiento de la vida institucional.

En esa noche de celebraciones, la Subcomisión de Básquet Menor reconoció a Maria Alejandra Dietrich por el trabajo y la dedicación de la persona que ha documentado de manera minuciosa la historia de cada partido, de cada encuentro; que ha dedicado mucho tiempo para tomar miles de fotos donde se registra la historia del club.

Es por eso que la subcomisión y toda la familia del básquet reconocido, el silencioso trabajo de la fotógrafa tan querida, y le agradece de corazón esta tarea.

Posteriormente continuaron los homenajes para Hugo Schulmeister por su constante, desinteresada y valiosa colaboración en la Sub comisión de Fútbol Mayor de la institución.

Otro agradecimiento fue para Juan Carlos Miquelarena también por su invalorable, constante, desinteresada y valiosa colaboración con la institución" y de la misma manera con los mismos motivos a “Puny” Schimtz.

Luego llego la distinción al “Corazón Albinegro” para Agustin Sieben, deportista de la institución, integrante del plantel superior de basquetbol, señalándose que la Comisión Directiva del Centro Blanco y Negro ha decido, a partir de este año, otorgar un premio destacado que pretende reconocer a aquella persona, parte de este club, que con su accionar y comportamiento dentro de la actividad institucional ya sea en lo deportivo, en lo cultural, en el apoyo y acompañamiento permanente, exprese y transmita los valores de respeto, responsabilidad, trabajo en equipo, compromiso, compañerismo que definen la pertenencia al Centro Blanco y Negro.-

De la misma manera la entidad albinegra distinguió a María Silvia Santomauro y Teresa Fappiani por su activo y destacado desempeño deportivo en el circuito de tenis de veteranos, representando a la institución:

Vienen representando al Centro Blanco y Negro constante, activa y exitosamente desde el año 2003 hasta el presente en el circuito de veteranos zonal, el cual hoy en día consta de siete etapas, en las categorías de doble damas (en la cual compiten en forma conjunta) y doble mixto (con compañeros de Trelew, Tandil y otras ciudades).

La etapa de la ciudad de Tres Arroyos las vio 5 veces campeonas y 3 veces finalistas; en la ciudad de Necochea obtuvieron 5 campeonatos y un subcampeonato; en Tandil, 3 campeonatos y 4 subcampeonatos; lograron los primeros premios en el Torneo Austral de la ciudad de Bahía Blanca en 2 oportunidades y el segundo premio en una oportunidad.

En Mar del Plata se consagraron campeonas 4 veces en forma consecutiva, esos 4 títulos fueron seguidos por 2 subcampeonatos y luego obtuvieron 2 certámenes más.

En el año 2015 se incorporó al circuito la etapa de la ciudad de Trelew, en la Provincia de Chubut, de los torneos allí disputados, nuestras jugadoras obtuvieron dos títulos y un puesto finalista.

En el año 2017 se sumó la etapa de la ciudad de Olavarría, donde también lograron el primer puesto.

En carácter de jugadoras federadas, integraron el equipo de la Federación Bahiense de Tenis en distintas competencias de carácter nacional.

Por sus destacados logros en el circuito y su calidad humana fueron especialmente reconocidas y galardonadas en la ciudad de Tres Arroyos en el año 2016, mientras que Teresita Fappiani, ese mismo año, se hizo del premio fair play en la ciudad de Necochea.

El Centro Blanco y Negro en su 110º Aniversario distinguió a las a María Silvia Santomauro y Teresa Fappiani por su activo y destacado desempeño deportivo en el circuito de tenis de veteranos y su constante colaboración con la disciplina.

Los agasajos y convocatorias especiales continuaron con el equipo de mamis Albinegro integrado por :María Belén Segonds, María Celeste Segonds, Mónica Inés Trobbiani, María Belén Meier, Cecilia Barreneche, Carolina Onorato, Mariana Guisilieri, Mariana Roldan, Mariana Sosnitsky, Lorena Abascal, Lucía Schamberger, Marcela Vitali, Mariel Delgado, Silvia Oroquieta, Sofía Trobbiani, Adriana Feres, Virginia Vivier, Ana I.

Schwab, María Belén Teiber, Lorena Gunther, María Varela Lammle, Paula Emilia Sadowski, DT: Martín Andrés Mauri

El equipo de mamis de la institución se conformó hace varios años, manteniendo durante el correr del tiempo, la esencia de un grupo de deportistas que a través de la práctica de la disciplina buscan realizar actividad física en un ámbito de diversión. Esto ha llevado, a que este grupo de deportista no haya dejado de crecer con el correr del tiempo.

Durante los últimos años integra el podio del Torneo Anual de Mamis que organiza la Asociación de Hockey de Coronel Suárez; habiendo obtenido en el corriente año, el sub campeonato del citado Torneo.

Además, hace pocas semanas, se consagraron campeonas del seven de la categoría que organiza el Club Palihue de la ciudad de Bahía Blanca.

Sin perjuicio de dichos logros deportivos, las integrantes de esta división, constituyen un grupo de trabajo de esencial e invalorable aporte para el desarrollo habitual del hockey.

Luego convocaron a los “Campeones de Basquetbol Categoría U17 Torneo Clausura 2017 y participantes del Torneo de la Asociación de Tres Arroyos de Básquet integrado por

Juan Segundo Bello, Sebastian Cameroni, Martin Denaro, Luciano Foissac, Patricio Goñi, Santiago Ignacio Loos, Marcos Martelli, Ignacio Nieves Ojeda, Benjamin Ottino, Santiago Ottino, Jean Paul Paissaud, Luca Giunta, Santino Villanueva, Joaquin Weimann, Dt: Fabian Gondean.

Campeones de Basquetbol Categoría U13 Torneo Apertura 2018.

Torneo de la Asociación de Tres Arroyos de Básquet. Cuya formación fue así:

Gonzalo Alberdi, Segundo Alimenti, Bautista Barron, Franco Bonnet, Manuel Ducos, Juan Ignacio Ferreyra, Benjamin Lázaro, Ezequiel Ottino, Matías Simon, Tomas Valea, Fermín Aramberri, Agustín Safenreiter, Jerónimo Alonso, Manuel Leineker, Martin Cufre, DT Fabian Gondean.