03/06/2019INSTITUCIONES

Comenzó el ciclo de conciertos de Andre Rieu.

Se proyectan en pantalla gigante. Es un beneficio de las Damas Alemanas Frauenfleis. Se logró una recaudación de $25.000 para el Centro de Estimulación temprana.

En la tarde del domingo, y confortablemente ubicado en las instalaciones de la Sociedad Alemana de la calle Sarmiento, un numeroso público entusiasta se dio cita para presenciar el primer concierto de la temporada 2019 del genial director de orquesta y creador de los grandes espectáculos por todo el mundo, y que en esta oportunidad pudo apreciarse el recital de diciembre del año pasado.

Los escenarios naturales de Maastricht aparecen como una escenografía viva donde resuenan cada una de las obras, mientras el público maravillado envuelto en sonidos y melodías que realmente se transforman en un bálsamo para el alma y el espíritu.

Resultan magistrales cada una de sus intervenciones, músicos, coros y solistas dan vida a una obra magnifica e imponente que solo Andre Rieu lleva la música clásica a un ambiente popular, donde sus recitales están cargados de emoción y alegría, como ocurrió con esta exitosa edición que se presentó en la tarde del domingo en la Sociedad Alemana, donde las urnas recaudaron un buen dinero que será destinado al Centro de Estimulación Temprana que funciona en el Edificio de Discapacidad “Daniel Parenti”.

Las Damas Alemanas Frauenfleis agradecieron la asistencia del público, la donación de los regalos que se sortearon por parte del comercio local y como siempre en el intervalo se sirvió café con madalenas y Maria Elena Muschong junto a Gladys Alday presentaron a quien hace varios años atrás tuvo la genial idea de traer a nuestra ciudad estos videos exclusivos para ser proyectados.

Una allegada de la familia Muschong quien comentó detalles de cómo nació esta brillante idea que se repite habitualmente en nuestra ciudad y con gran éxito de asistentes como ocurrió el domingo último donde quedo una recaudación de 25.000 pesos para la institución beneficiada.