10/09/2019INSTITUCIONES

Club Tiro Federal de Villa Belgrano.

Cena y folklore para este sábado en el salón del Centro de Jubilados.

Se trata de una gran cena show folklórica, para este sábado, a las 21 horas, en el salón del Centro de Jubilados de Villa Belgrano.

Consultado su Presidente, Pablo Ferreyra, dijo que están trabajando “todos los días para esta institución, sin bajar los brazos. Cuesta mucho seguir luchándola para enfrentar todos los gastos, lo que implica sostenerla”.

Entre las actividades están presentes en el campeonato oficial de fútbol de Primera y Reserva.

“También contamos con hockey, que día a día sigue creciendo más. Tenemos un grupo de mamis que están trabajando muy a pulmón ellas solas y día a día le van poniendo el pecho, saliendo adelante, con buenos resultados. También contamos con Escuelita de Hockey y Escuelita de Fútbol. A los niños los tenemos un poco descuidados, no los podemos hacer participar de muchas cosas, por lo que implica hoy en día la movilidad y la participación en encuentros”.

La propuesta de cena folklórica para este sábado tiene entre sus objetivos recaudar fondos para las actividades de la entidad.

“El show estará basado en el folklore. Viene un cantante de Olavarría, Javier Fuentes, y gente local, como Camila Scialabba, Rubén Garay, y un grupo de Pringles, Los del Rancho. Será un espectáculo completo, con una muy buena cena. Habrá un agasajo a tres vecinos del barrio que serán destacados: Orlando Vera, Irma Balladares y al Sr. Beratz. Esto es algo que queremos seguir haciendo de ahora en más, para que siga creciendo año tras años, como una oportunidad de encuentro entre los vecinos”.

Las tarjetas para la cena se consiguen ante los miembros de la Comisión a 600 pesos. Hay tiempo hasta el día viernes.