11/09/2020INSTITUCIONES

Club San Martín de Santa Trinidad, gran venta de pollos este domingo.

A solamente 500 pesos el pollo asado, con ensalada y una trincha de pan. La oportunidad de tener lista la comida para ese día, para una familia tipo, a muy bajo precio.

Esto está organizado por el Club San Martín de la primera Colonia Alemana.

Su Presidente, Julio Martínez, dijo a La Nueva Radio Suárez sobre este evento, a beneficio del club, que “hace unos 15 días lanzamos esta venta de pollos asados, con una bandeja de ensalada de repollo y pan. Es uno de los eventos más que largamos, para tratar de subsistir”, explicó.

“Lo estuvimos pensando mucho en Comisión y tratamos de brindarle algo a la gente económico, para que puedan comprarlo con más facilidad”.

Por supuesto que hay tiempo de hacer las reservas hasta hoy viernes. “Igualmente, siempre hacemos algunos de más, porque sabemos que a último momento siempre aparece alguien para hacer la compra”.

Consultado en torno a cómo le está yendo al club en este tiempo, explicó Martínez que “está difícil, como sucede en todas las instituciones. No tenemos eventos, como este, o alguna rifa chica. Después no tenemos ingresos. Algunos socios se bajaron, en su momento. Ahora, que podemos hacer alguna actividad como gimnasia, patín y vamos a iniciar el día lunes con el fútbol femenino, esperamos que se active un poco el pago de la cuota social”.

Igual, dice que, hasta ahora, “la llevamos bastante bien, pero está difícil la situación, no es lo que teníamos pensado”.

A futuro hay otros eventos pensados. Como el domingo 4 de octubre, en el marco de las Kerb de Pueblo Santa Trinidad, cuando hará este club una venta de carne asada, con papas al horno y füllsen, con porciones de carne pesada de a medio kilo o de kilo.

Respecto a la rifa del “Sanma”, como dicen los simpatizantes del club, “va bastante bien, creo que prácticamente quedan diez números a la venta. Le teníamos un poco temor al principio, por la cuarentena, pero no, la gente nos ha acompañado mucho y hemos vendido el bono casi completo. Después iremos haciendo otras cosas, viendo qué pasa con este famoso Covid”.

Sobre el bingo que está previsto a fin de año, para el sorteo final de la rifa, dijo que “sería lo ideal, porque ya está pensada así, con sorteo frente a escribano público, delante de toda la gente. Pero en caso que no pueda haber bingo lo vamos a sortear como fue en la jugada de junio, que lo hicimos por Lotería Nacional. Que la gente se quede tranquila en esta 6ta edición, con la propuesta de sale o sale está totalmente controlado. Les pedimos a la gente que siga colaborando” finalizó Julio Martínez.