28/07/2020INSTITUCIONES

Club San Martín de Pueblo Santa Trinidad.

Proyecta volver a su tradicional bingo para el 12 de diciembre.

Es una mirada más que positiva. El club ha programado una lotería familiar para el mes de diciembre.

Consultado el Presidente de la entidad, Julio Martínez, dijo a La Nueva Radio Suárez que “se trata de la 6ta edición de una rifa que tenemos ya hace seis años, más o menos. Queríamos mantener la esencia de la rifa, que se sorteaba siempre en un bingo. La gente ya sabe que, si no llegamos a tener la posibilidad del bingo, la sorteamos por la lotería. Se trata de mantener la esencia y obviamente no perdemos las ganas de hacer algo antes de fin de año”.

Dice que, “como todos los clubes, necesitamos mucho de la parte económica”, por lo cual estas propuestas de rifas con eventos fueron siempre una buena oportunidad.

En cuanto al tránsito del año expresa que “no es lo que esperábamos, creo, ninguna de las instituciones. Justo me toca este año ser el Presidente. Pero ya es como que lo asumimos. Lamentablemente, todas las cosas que teníamos preparadas para este año tuvimos que modificar prácticamente todo, en lo que es la parte económica. No nos sobra dinero, no tenemos mucho que digamos, pero tampoco tenemos deuda, lo que es muy importante. Preferimos venir pagando todo, lo que es luz, gas, impuestos, la Liga inclusive. Más el pago del canchero y la secretaria. Venimos haciendo un esfuerzo grande para tener las cosas al día. Pero queremos no tener ninguna deuda”.

En cuanto a la rifa indica que “de la quinta edición terminó la última jugada el 20 de junio. Teníamos todos los números vendidos, 333 boletas. Pero algunas personas se bajaron por la pandemia, es entendible, por el tema económico. En estos últimos días largamos la sexta edición, que empieza a sortear en agosto, a fines de agosto, por lotería nacional, siempre la última jugada. Y el 12 de diciembre vamos a tener el sorteo final. En octubre hay un premio extra de 10 mil y 5 mil pesos. La venta viene bien, el 80% la continua. El 20% que se bajó en la jugada anterior creemos que la vamos a volver a incorporar, que la vamos a poder vender en su totalidad” finalizó Julio Martínez, Presidente del “Sanma”.