10/09/2019INSTITUCIONES

Club Estudiantes Ferroviario Mitre. Venta de pollos asados con papas este domingo.

Fernando Vizioli, Presidente del Club Estudiantes Ferroviario Mitre, se refirió a la actividad que proponen para este domingo.

“Hacemos pollos asados con papas al horno. Lo veníamos organizando una vez por año, pero dadas las circunstancias tenemos que hacerlo nuevamente, esperando que la gente colabore”.

El pollo con la porción de papas tiene un valor de 400 pesos y se puede encargar ante los miembros de Comisión o a través de las redes sociales.
La vez anterior se vendieron alrededor de 380 pollos.

Estudiantes Ferroviario Mitre es un club que no para en sus actividades sociales y deportivas.

“Venimos muy bien; en este momento tenemos casi 100 chicos entre Patín, Futsal y Hockey. Más la iniciación deportiva que hacemos en la Escuela Primaria N° 12. Tenemos un muy buen caudal de chicos dentro del club. Las instalaciones ya nos están quedando chicas. Ahora tenemos el proyecto de la cancha de fútbol, que justo el fin de semana la resembramos y esperamos tenerla lista para febrero del año que viene”.

Además, Vizioli contó que “vamos a empezar con fútbol, que siempre tuvimos, pero fútbol de salón. El año que viene queremos empezar con Escuelita en esa cancha. Por otra parte, estamos terminando la plataforma de cemento, para que en el futuro podamos poner una cancha sintética arriba. Esperamos tenerla lista para fin de este mismo año”.