31/12/2020INSTITUCIONES

Club El Progreso entregó un 0 km. y 500.000 pesos de sus últimos dos bonos contribución

En horas de la tarde del último miércoles Club Social Deportivo y Cultural “El Progreso” de Pueblo Santa María hizo entrega de los dos primeros premios de sus últimos bonos contribución del 2020 en su sede social de de la Avenida 11 de Mayo.

En primer lugar se hizo entrega de la llave de un Renault Kwid 0 Km. a Ariel Cejas, quién fuera favorecido el pasado sábado 26 con el Nº 2245 correspondiente al 1º premio del Sorteo Final del Bono 45º Edición.

Seguidamente se procedió a la entrega simbólica de los $500.000 correspondientes al Sorteo Final del Bono Cena y Baile del Medio Millón sorteados el último lunes, resultando ganadores Héctor Weibender y Facundo Streitemberger con el número 888.

Desde la institución, su Presidente Cristian Rack y el promotor de los Bono Contribución Dario Graff agradecieron a todos quienes durante el año adquirieron los tres bonos que se pusieron en circulación, deseándoles un buen comienzo de año, exhortando a los seguidores de los tradicionales bonos a seguir acompañando a Club El Progreso durante el venidero año.