03/05/2018INSTITUCIONES

Centro Educativo Complementario.

1

El domingo 6 de mayo chocolate con tortas y bingo. Quedan muy pocas tarjetas.

Con mucha energía y la capacidad colmada de alumnos en los dos turnos, el CEC N° 801 de Coronel Suárez está llevando a cabo los primeros meses del ciclo lectivo 2018.

Consultada Viviana Mansilla, Secretaria de la institución educativa, dijo que “estamos muy contentos, porque la matrícula es bastante abundante, con mucho trabajo también. La alegría es mayoritariamente porque las docentes son muy comprometidas con su trabajo”.

Cuentan con 190 alumnos para desayunar, almorzar y la merienda de la tarde, y todas las actividades que se proponen para los estudiantes.

“Tenemos alumnos en el nivel inicial, en primaria y secundaria, hasta los 15, 16 años”; y agregó que “el grupo de adolescentes es muy lindo, que además de venir aquí a terminar de hacer los deberes y preparar las cosas del colegio están trabajando en talleres. Con Carina Lamardo ellos hacen viandas saludables, tienen talleres de cocina. Este año dejaron un poquito de lado el cotillón, para dedicarse a hacer venta de alimentos, están juntando dinero para hacer un viaje de estudios a fin de año”.

El año pasado estuvieron en Mar del Plata y Tandil, y este año todavía no se resolvió el destino.

Las dos docentes que están a cargo son Carina y Daiana Stremel. En cuanto al nivel inicial, “también es numeroso y funciona en el turno mañana”.

Por otra parte, está previsto para el domingo 6 de mayo, a las 15 horas, por la Cooperadora y la dirección del establecimiento educativo, un chocolate con tortas y bingo.

“El valor de la tarjeta es 200 pesos, quedan muy poquitas porque se ha ido vendiendo muy bien. Debemos agradecer especialmente a todos los comercios que donaron premios para el bingo. Se realiza en la institución, con el objetivo que la comunidad conozca el CEC desde otro lugar”.
Flavio Diez