04/11/2019INSTITUCIONES

Cena y coronación de Campeones en el Centro de Pesca Deportiva.

Ariel Heit en Primera; Mauro Lauman en Promocionales; Daniel Merkel en Veteranos; Thiago Kees en Cadetes y Mateo Ferreyra en Menores los Campeones de la Temporada 2019.

En la noche del sábado en el Salón Dorado de calle Alberdi 363, el Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez, llevó a cabo la cena anual con entrega de los premios a los ganadores de la temporada 2019.

A las 22 horas y con la familia de los pescadores ya cómodamente ubicadas, se procedió a la entrega de los premios; a su término se sirvió una exquisita y abundante cena, consistente en chorizos con ensaladas y el posterior asado típico con vinos, gaseosas y postre, donde además del trabajo de mozos y mozas especialmente contratados para la ocasión, se destacó la mano incondicional del popular “negro” Moreno en el asador…

Charlas, bromas y confraternidad entre los presentes, llevó a que el encuentro de la familia de los pescadores se extendiera más allá de las dos de la madrugada… destacando la presencia de chicos, mujeres y hasta la alegría de poder contar con aquellos que en algún momento tuvieron problemas de salud y hoy con gran esfuerzo dicen “presente”, como el expresidente Francisco “Coco” Casquero.

Cabe aclarar que con la entrada a los pescadores se les entregaba un número para los sorteos que llegaron pasada la medianoche, además de la tradicional venta de más bonos entre los presentes para los magníficos regalos que la Directiva de la Institución había adquirido para la ocasión: cuchillos, reeles, bobinas de tanza y hasta un bolso térmico.

En las palabras del presidente, previo a la premiación, se solicitó un minuto de silencio en homenaje a Miguel Gunter, integrante de la categoría Veteranos quien estaba hasta los últimos concursos participaba activamente en el club y que falleciera el pasado viernes.

Ricardo Haberkon, presidente del club, fue breve y claro en sus conceptos, lamentando no poder este año poner a disposición de los pescadores el servicio de Combi para el traslado a las lagunas por los elevados costos y destacando igualmente la muy buena cantidad de cañofilos en cada uno de ellos. Perspectivas y proyectos para el 2020, soñando con que la situación social y económica cambie.

Cabe aclarar, antes de dar a conocer el listado de premiados en la noche, que el campeón de la categoría principal, Ariel Heit, no pudo estar presente por razones laborales (radicado en Monte Hermoso).

En Primera Categoría: 1) Ariel Heit con 184.453 puntos Campeón; 2) Marcelo Grisman con 118.866 puntos Subcampeón y 3) Diego Heit con 117.922 puntos.

En Categoría Promocional: 1) Mauro Lauman con 95.559 puntos Campeón; 2) Cristian Sterz con 95.052 puntos Subcampeón y 3) Juan Cruz Iturre con 93.350 puntos.

En Categoría Veteranos: 1) Daniel Merkel con 84.699 puntos Campeón; 2) Daniel Fahey con 74.038 puntos Subcampeón y 3) Juan Carlos Iturre con 63.649 puntos.

En Categoría Cadetes: 1) Thiago Kees con 97.388 puntos Campeón; 2) Tatiana Detzel con 69.974 Subcampeona y 3) Lourdes Kouch con 59.064.

En Categoría Menores: 1) Mateo Ferreyra con 160.137 puntos Campeón; 2) Julián Ferreyra con 151.682 puntos Subcampeón; 3) Genaro Córdoba con 135.576 puntos; 4) Mateo Iturre con 129.033 puntos y 5) Dylan Iturre con 124.530.

Pieza de Mayor Peso en Menores: Ignacio Melchior con un pejerrey de 291 gramos.

Pieza de Mayor Peso en Mayores: Marcelo Grisman con un pejerrey de 405 gramos.

Vale mencionar los pescadores que están con chances de ganar la copa Challenger, 60 Aniversario de la Institución:

Temporada 2015: Ariel Heit; José Bahl y Jorge Piazzi.

Temporada 2016: Ezequiel Harischavalet; Carlos Juan Schwab y Daniel Fahey.

Temporada 2017: Francisco Ormazábal; Carlos Taccari y Juan Carlos Iturre.

Temporada 2018: Martín Iturre; Manuel Arcagni y José Bahl.

Temporada 2019: Ariel Heit; Mauro Lauman y Daniel Merkel.

Recordemos que esta Copa Challenger se entregara al pescador que logre ganar tres campeonatos consecutivos o cinco alternados.

Cerró un año más, de actividad deportiva el Centro de Pesca de Coronel Suarez. ¡Felicitaciones por el esfuerzo realizado!