11/05/2021INSTITUCIONES

Cancha de fútbol 5 y ampliaciones: Nuevos proyecto de la Peña Dale Boca

Como muchas instituciones de Coronel Suárez, la Peña Dale Boca ha debido pausar muchas de sus actividades y proyectos. Consultado al respecto su presidente, José ‘Tati’ Lomartiro, adelantó algunas de las ideas que tienen como faro actualmente.

Así, y pese a la situación de pandemia de Coronavirus, contó que apuntan principalmente a mantenerse en pie y refirió que “los objetivos están”. 

En esa línea, profundizó que quieren agrandar el salón, a fin de ampliar su capacidad de 150 personas a 250 y, además, en la parte del patio, poder hacer una cancha de fútbol 5 para alquilar y tener así un ingreso extra.

“Estamos en ese proyecto” resaltó Lomartiro, y agregó que comenzaron por la cancha de fútbol 5, al considerar que pueda ser más fácil de utilizar, considerando el contexto de prevención sanitaria y protocolos por COVID-19.

De todos modos, opinó: “En diciembre creemos que vamos a arrancar en la ampliación del salón” y aseguró que van “de a un paso, pero firme”. 

Al respecto, agradeció la colaboración constante de los vecinos que, como refirió, es lo que les permite alcanzar y proyectar estos objetivos.