08/05/2021INSTITUCIONES

Bono solidario de la Cooperadora del Hospital, ¡conseguí el tuyo!

Agustín Gallardo, presidente de la Cooperadora del Hospital Municipal de Coronel Suárez, habló, en el aire de la 101.3, sobre el estado actual de la Cooperadora, considerando que hay más de mil personas aisladas por contacto estrecho y estamos ingresando en los primeros fríos de la temporada.

“El año pasado, con mucho trabajo y gracias a las donaciones de la gente, pudimos preparar el Hospital y hoy enfrentamos este pico bastante preparados” dijo Gallardo, aunque aseguró que no implica tener que estar a contratiempo, como el año pasado. 

En esa línea aseguró que, en el camino de prever qué sucederá, comenzaron a hacer barbijos nuevamente: “El stock que habíamos preparado el año pasado se está agotando y la idea es hacer 25 mil más”. 

Para poder solventar esa producción, el Presidente de la Cooperadora del Hospital anunció el lanzamiento de un nuevo bono colaboración que se sorteará el 17 de julio, por Lotería de la Ciudad Nocturna, y puede conseguirse a través de cualquiera de los miembros de la Cooperadora, o bien comunicándose vía Facebook. Además, estará en varios comercios locales a disposición de quienes estén interesados en colaborar.

Vale destacar que el bono consiste en dos mil bonos de 300 pesos, cuyos premios son 900 dólares en el primer lugar, 200 dólares para el segundo y 100 dólares para el tercero, mientras que el cuarto y quinto premio será de cincuenta dólares cada uno.

Sobre esto, Agustín Gallardo sostuvo que creen que venderán todos los bonos y destacó la colaboración que siempre demuestran los vecinos suarenses ante estas propuestas de la entidad.