12/02/2021INSTITUCIONES

Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez, ya se vende la rifa edición 2021

Así lo indica la publicidad que puede escucharse en La Nueva Radio Suárez y lo amplía el Presidente de la Comisión Directiva, Gastón Verdechia, en una entrevista.

“Ya tenemos en circulación la rifa de todos los años, que siempre largamos en enero. Ya están los vendedores en la búsqueda de los compradores, como todos los años. Sortea a partir de marzo y hasta diciembre”. 

En cuanto a los premios, dijo que “básicamente, siempre mantenemos la misma rifa. Aumentamos un poco los premios este año. La rifa va a tener 10 cuotas de 350 pesos, se puede pagar como siempre con tarjeta de crédito y débito automático. Participando igual del sorteo de pago contado, allí por agosto. Y después tiene premios a fin de mes, que son cuatro premios. Después todos los sábados dos premios de $3.500. En agosto está el premio por pago contado. Y a fin de año el premio de 350 mil pesos, más cuatro o cinco premios más”. 

Los vendedores, generalmente, “van a visitar a la persona que lo compró el año pasado. Pero siempre queda alguna libre. De las 1000 vendemos, habitualmente, unas 980 rifas o 990. Siempre vendemos casi todas”. 

Esto da cuenta del apoyo de la comunidad a los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez. 

“La gente siempre tiene una admiración por los Bomberos, respeto por el trabajo que realizan desinteresadamente. La gente los llama y están enseguida, tratando de solucionar el problema que le surge a la gente. Así que siempre tenemos buena respuesta en lo que hagamos, sea la rifa o los eventos que organizábamos siempre; el año pasado tuvimos muy buena respuesta en la campaña de socios. Siempre tenemos muy buena respuesta”. 

En cuanto a lo que proyectan este año para el Cuartel, explicó Gastón Verdechia que “hemos cambiado todos los móviles, así que ahora se les va agregando equipamiento que puede ir faltando, para el trabajo diario. A su vez, también equipamiento para los Bomberos, que pueden estar cumpliendo su vida útil. Vamos a aprovechar este año para ir cambiando el material y adquiriendo cosas nuevas”.