Boca Juniors celebrará sus 83 años en medio de obras de refacción y mejorías
Juliana Becker es la presidenta de Boca Juniors de Coronel Suárez y habló de la actualidad de la entidad deportiva, de sus proyectos y propuestas para los meses que vienen.
En principio, contó que el Club está queriendo salir de una situación que fue muy compleja tras las tormentas de inicios de marzo, en las que se levantó el piso del salón de calle Brandsen: “Estuvimos con las tablillas del parqué levantadas y costó recuperar. El salón no se podía usar y se buscaron alternativas. Así algunos de los chicos entrenaban en el Polideportivo Municipal, otros en el Playón o incluso en lugares provisorios para que puedan estar contenidos” relató la entrevistada, asegurando que con mucho esfuerzo pudieron dar fin a esa obra: “Francisco Calles fue quien realizó el trabajo, que fue artesanal porque ya no se consiguen esos materiales. Fue una tarea ardua que tardó alrededor de dos meses e inauguramos con un baile que la gente disfrutó” contó Becker, destacando que tuvieron una ayuda del Gobierno Municipal para la obra.
Ahora, en medio de un respiro y finalizada esa etapa, se resembró la cancha, que ya está en condiciones de ser utilizada, y ya están trabajando en los detalles de la cena aniversario que será el 21 de junio: “Estamos abocados a eso y con las tarjetas a la venta para que puedan abonarla en dos cuotas. Tratamos de hilar fino, pero llegamos a un costo de 42.000 pesos, que pueden abonarse en dos veces para que la familia pueda acomodarse y celebrar estos 83 años con nosotros” señaló Juliana Becker, invitando a conseguir sus entradas con cualquiera de los deportistas, miembros de la Comisión o mismo en la Secretaría. Vale destacar que menores de doce años abonarán sólo veinte mil pesos.