23/11/2021INSTITUCIONES

Blanco y Negro celebró 113 años de vida deportiva y social

Retomando, en esta pausa de la pandemia la sana costumbre de celebrar su historia, el Centro Blanco y Negro festejó con una gran cena y baile un nuevo aniversario de su fundación. Hubo emoción en las distinciones, muy buena comida y buena música, que duró por varias horas.

Habló el presidente de Blanco y Negro, Hugo Carlos Shulmeister; se entregó la distinción a los Campeones de 1980; también a los Campeones del Básquet del año 2019. Hubo otras distinciones y también elección de la reina. La música estuvo a cargo de un DJ, ya que no llegó la orquesta Oro Negro, por problemas particulares de este grupo.  

Entre los distinguidos, recibió un reconocimiento Santiago Rollheiser, socio vitalicio, colaborador y deportista de extensa trayectoria. A la nadadora Yamila Waispeck, por su destacada participación en el Open Master que se llevó a cabo en la villa olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud de noviembre del 2019. Su participación permitió que la Asociación de Deportes Acuáticos del Sur de Buenos Aires, quedara primera en la competencia con gran diferencia sobre sus rivales. 

Otras distinciones: a Andrea Ruppel por su colaboración para el diseño arquitectónico de los vestuarios de la cancha de fútbol. A Ricardo Bilbao por su colaboración para la realización de la tribuna visitante en el Parque Felisa I. de Alberdi. A Héctor Zárate por su colaboración  en la colocación del alambre perimetral sobre calle Mar del Plata. A los señores Juan Carlos Dos Santos, Raúl Le Lan; Osvaldo Delgado y Hugo Greco por su colaboración en la realización  de los canastos de luminarias de la cancha de fútbol. A Raúl Gatto por su colaboración permanente para la entidad. A María Inés Schwab, también, por su colaboración permanente. 

La distinción, “Corazón Albinegro”, fue para Juan Cruz “Chiche” Schard. Esta distinción reconoce a las personas que por su accionar y comportamiento, manifiestan un apoyo permanente, expresan y transmiten los valores de respeto, trabajo en equipo, compañerismo y compromiso, que definen la pertenencia al club.  

Fue electa reina de la entidad, la joven Milagros Rollhaiser.