10/06/2019INSTITUCIONES

Bingo y chocolate. La Peña Dale Boca reunió a gran cantidad de gente en la tarde del domingo.

La entidad que preside José Lomartiro agradeció al público que asistió el domingo por la tarde a una nueva edición de chocolate con tortas que fue servido en la sede de la Peña Dale Boca, ubicada en la calle Israel, generando un beneficio, pero, por sobre todas las cosas, un momento para compartir y transcurrir una tarde casi invernal con esta agradable propuesta.

Muy bien servidas las mesas, bien humeante el chocolate y generosas porciones de tortas y otras reposterías adornaron las mesas, para dar lugar finalmente a un entretenido juego de lotería donde todos se prendieron y se entusiasmaron en un hábito bien tradicional.

La Peña Dale Boca sigue proponiendo distintas actividades, acercando a sus socios, amigos, colaboradores y allegados vinculados entre sí por la pasión que despierta la entidad xeneize, pero por sobre todas las cosas creando condiciones de esparcimiento.

No faltaron los sorteos y como siempre las grandes expectativas que la institución que preside José Lomartiro ha deposita en los festejos por el año del cincuentenario que se aproximada y marcara seguramente un antes y un después de la institución.