19/11/2018INSTITUCIONES

Agustina Schmidt fue coronada Reina del Centro Blanco y Negro.

1º Princesa Rowina Pascal 2º Princesa Abigail Lazzarin.

Un acto de relieve es el momento de la elección de la reina donde las instituciones, no solo valorar al momento de la coronación las condiciones personales, sino también, su accionar como deportista o integrantes de familias y apellidos tradicionales ligados a la vida de la entidad.

En este caso el Centro Blanco y Negro promediando su gran noche aniversario en el magnífico Palacio de los Deportes que presentaba sus mejores galas acorde al acontecimiento que moviliza a toda la estructura institucional, dirigentes, socios, deportistas y allegados procedió a la proclamación de la reina y sus princesas.

Fueron dirigentes y sus esposas quienes se dispusieron a entregar la corona, banda y regalos junto a la reina saliente a la nueva soberana y sus princesas para inmediatamente después, tras ser presentadas al público que participó de la fiesta albinegra bailar el vals y comenzar más tarde con la que fue el gran baile que amenizo la noche.

Con alegría y felicidad por representar al Centro Blanco y Negro Agustina Schmidt recibió la grata proclamación para ser inmediatamente coronada Reina del Centro Blanco y Negro.

De la misma manera fue primera Princesa Rowina Pascal y segunda princesa Abigail Lazzarin.