03/06/2025INSTITUCIONES

3 de junio, Día del Inmigrante Italiano

3 de junio, en homenaje a nuestros abuelos y bisabuelos que vinieron de Italia y en honor a Manuel Belgrano, hijo de inmigrantes italianos, en el día de su natalicio.

“Que en este día mantengamos vivos los recuerdos de quienes, siendo parte de nuestra familia, abrieron camino en una nueva patria llamada Argentina y nos dieron así a nosotros, sus descendientes, dos países increíbles para amar. ¡Feliz día del inmigrante italiano!” expresaron desde la Asociación Italiana “Luciano Manara”.

Títulos breves
1 ATENCIÓN. Se solicitan gasistas de primera y/o de segunda categoría para trabajar con Consejo Escolar en los establecimientos del Distrito.
Interesados acercarse a la oficina de Tesorería Las Heras 644 (planta alta).
2 La Liga de Madres comunica que su próxima feria liquidación será el viernes 6 de junio de 9 a 11.30 hs. con artículos de electricidad para el hogar nuevos, bazar y como siempre muchas novedades.
3 La Dirección de Cómputos y Recaudación de la Municipalidad de Coronel Suárez informa a la comunidad que todas las tasas municipales pueden ser abonadas a través de Provincia Net.