02/06/2021GREMIOS

Situación Covid en Dass: “Hay varias bajas de personas con Coronavirus”

Por otro lado, consultado respecto de la experiencia de la empresa relativa al Covid, Antonio Godoy contó que “la empresa está muy preocupada por los contagios que hay”.

Vale destacar que, actualmente, “hay varias bajas de personas con Coronavirus”. En consecuencia, el escenario laboral “se está complicando cada vez más” describió el entrevistado, quien aseguró que tuvieron reuniones con jefes de la nave, consecuencia de la falta de empleados: “Estamos tratando de cuidarnos personalmente y se está cumpliendo, pero, a veces, no alcanza con tanta gente” contó, referenciando que son alrededor de 700 personas en un mismo galpón.

Sobre los protocolos prestablecidos, Godoy confirmó que “se están cumpliendo”, pero remarcó que, “al haber tanta gente, es imposible manejarlo”. Entonces, lo que están pidiendo es que, ante cualquier síntoma que un empleado pueda presentar, lo comunique: “Hoy en día la empresa está hisopando” contó Godoy, quien aseguró que, ante cualquier duda, “se los manda a la casa”. 

Consciente de la cantidad de dificultades que la pandemia plantea, Antonio Godoy aseguró que están tratando de cuidar al máximo posible a quienes comparten, a diario, horas de trabajo: “Tenemos que tratar de cuidarnos y ante cualquier síntoma denunciarlo al Departamento Médico para hisopar” apuntó Godoy que, a modo concluyente, hizo extensivo el saludo a quienes están atravesando esta enfermedad: “Hay gente que queda con muchas secuelas y lo único que quiero decir es que se cuiden todos, no sólo en la empresa, sino en todo Suárez, porque ¿de qué nos sirve a nosotros tener un protocolo si afuera todos hacemos lo que queremos? Es consciencia del pueblo” cerró.