05/08/2022GREMIOS

Novedades en torno al restablecimiento de prestaciones médicas con OSPIC

Consultado por La Nueva Radio Suárez, el Secretario General del gremio SOCAYA, José Pasotti, expresó haber avanzado y encaminado en forma positiva un acuerdo con el Círculo Médico de modo que los afiliados vuelvan a tener las prestaciones médicas correspondientes.

“Hemos acercado ofertas que terminaremos de hacerlas sobre una deuda que nos estaban reclamando, hay una buena predisposición de empezar a trabajar y arrancar rápidamente. Esto llevará unos días porque hay trámites algo burocráticos, como convenios y acuerdos que se deben firmar” señaló Pasotti.

Se está gestionando para que los afiliados puedan retomar los servicios a la brevedad. En ese sentido, continuarán trabajando desde el gremio para que se resuelva la situación satisfactoriamente.

El Secretario General del SOCAYA expresó sentirse confiado en que las cosas van a mejorar y que la situación que se vive en el país y los movimientos que están ocurriendo en materia productiva se acomoden.

Con una mirada esperanzadora en los cambios realizados por el Gobierno en los últimos días, dijo que “vemos que el gobierno ha dado una vuelta de timón poniendo a Sergio Massa al frente de los Ministerios, donde puede manejar las áreas en donde él tiene relación. Creo que esto nos va a beneficiar a todos, porque lo peor que nos podría pasar es que esto fracase” finalizó José Pasotti.