25/07/2020GREMIOS

Los delegados locales de SOCAYA reclaman actualizaciones salariales urgentes y el normal funcionamiento de la obra social.

Nosotros el grupo de comisión interna de la empresa DASS ya cansados de no tener respuestas de SOCAYA Nacional en el pedido de paritarias 2019 sin cerrar ya vencidas en abril y sin dialogar durante 2020. Hacemos este descargo público por el pedido continuo de nuestros compañeros.

Tenemos un sueldo por debajo de la canasta básica alimentaria.

Perdimos beneficios de la entrega de la leche y carritos para recién nacidos.

Llevamos varios meses con llamadas dialogadas y reclamos sobre toda la situación de nuestros sueldos insostenibles ante la situación económica que presenta el país. De todo esto jamás tuvimos una solución o lo que fue es una respuesta “estamos tratando de arreglar”.

Entendemos la situación COVID 19 pero como se dice el fin no justifica los medios.

Nos sentimos frustrados al no poder brindarle una mejora salarial a nuestros compañeros ante “Un gremio nacional ausente”.

Por otra parte nos sentimos abatidos ante una obra social OSPIC que hace dos años no presta un mínimo servicio ya que los aportes a los afiliados están al día con su descuento mensual y aportando la empresa su parte.

Tenemos compañeros cansados de abonar consultas y estudios médicos sin recibir ni un reintegro desde noviembre 2018 y sin ninguna respuesta de lo mismo.

Cabe aclarar que muchos de los estudios presentados por el afiliado están sin respuestas de la obra social y se han vencidos por no darle curso teniendo un  vencimientos de hasta un año sin respuestas.

Ante todo esto y ya extenuados presentamos este descargo publico esperando una respuesta y pronta solución.

Grupo de comisión interna de delegados DASS