03/08/2020GREMIOS

Lista Celeste y Blanca de SOCAYA responde.

¿A quién le creemos? ¿A la comisión interna y al cuerpo de delegados que día a día están junto a los trabajadores recibiendo los reclamos de todos ellos? ¿O a una la lista verde destituida por la justicia, que salió de Coronel Suarez y se borró y nunca tuvo la decisión política de resolverle los problemas a los compañeros de Dass, a los cuales se los dejo sin obra social hace un año y medio?

La lista celeste y blanca se pone a disposición de la Comisión Interna de Dass y desde ya le ofrecemos toda la colaboración para poder resolver los problemas más urgentes de los compañeros, leche, cochecitos, reintegros de sepelios y demás beneficios.

A su vez seguiremos trabajando para que se firmen las paritarias atrasadas del 2019 y comenzar a negociar las del 2020, como así también seguimos adelante para que este proceso electoral se lleve a cabo lo antes posible para lograr la normalización, tanto del sindicato como de la obra social, en beneficio de todos los trabajadores, por ende, en vez de salir a hablar y acusar sin sentido para quedar bien, la gente necesita que le resuelvan los problemas y esta lista verde estuvo casi dos años y medio y no le pudo resolver los problemas a nadie.

Agrupación Lista Celeste y Blanca.