13/07/2020GREMIOS

Hoy 13 de julio se festeja el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.

Al celebrar este día recordamos también la creación de nuestra Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, que desde hace 72 años nos reúne con la energía de la solidaridad, el sentido de pertenencia y la fortaleza de la unidad, de los afiliados de todo el país.

A lo largo de la historia, los lucifuercistas hemos dado testimonio de esta identidad superando cada uno los desafíos que la realidad propuso.

Por estos días la pandemia inédita en el mundo propicia nuevos retos, se apela al compromiso de todos para evitar el contagio para superar esta emergencia sanitaria, y con solidaridad nos permitió, a pesar del desconcierto inicial a lo desconocido, dar respuesta en todos los aspectos a nuestros afiliados y a la sociedad toda, con actitud orgánica y militante.

Por todo ello este Sindicato quiere saludar a cada compañera y a cada compañero, con la convicción de que, a partir del trabajo solidario, juntos y comprometidos, fortaleceremos nuestro lema: "Luz y Fuerza somos todos". ¡Feliz día! 

Sindicato Regional de Trabajadores de Luz y Fuerza.

Roberto García, Secretario General.