26/07/2022GREMIOS

De cara a la elección de septiembre, la lista de Cavalieri presentó más de 15.000 avales

"Los afiliados y afiliadas quieren la continuidad de este equipo de trabajo", dijo el titular del actual Sindicato de Empleados de Comercio de Buenos Aires. La Asamblea General fue hace dos semanas en Parque Norte.

Luego de la Asamblea General Extraordinaria en Parque Norte, donde el oficialismo obtuvo el respaldo de casi 6 mil afiliados y afiliadas del Sindicato de Empleados de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires -sobre un total de 8 mil-, la Junta Electoral inició el proceso electoral para el nombramiento de autoridades, que se realizarán el 15 de septiembre próximo.

Las distintas listas cumplieron con los plazos legales para la presentación formal de la totalidad de sus integrantes, y en ese marco, la Lista “Azul”, encabezada por Armando Cavalieri y Carlos Pérez, fue respaldada por más de 15 mil avales, mientras que la Lista “Granate Morada”, de Ramón Muerza, presentó casi 4 mil firmas en su apoyo.

También se presentó con algunas inconsistencias la Lista Verde Amarilla, encabezada por Cristian Benedettelli, que tiene dos días para subsanar la documentación. Al respecto, el Secretario General, Armando Cavalieri, afirmó que “como ocurrió en la Asamblea, la Lista Azul del oficialismo obtuvo un gran respaldo por parte de los afiliados y afiliadas, que quieren la continuidad de este equipo de trabajo”.

A su vez, Cavalieri que agregó que consolidaron un gremio con "mucha presencia y que sea un gran prestador de servicios que acompaña a cada afiliado y afiliada a lo largo de toda su vida”.

Escrito por Noticias Argentinas