10/10/2019GREMIOS

Asociación Mutual Obreros del Caucho.

Bono que sortea el 9 de noviembre. 100.000 pesos el primer premio, a sólo 100 pesos el número.

Buscando la posibilidad de concretar el cerco perimetral del predio que tienen en Santa Trinidad, la Mutual Obreros del Caucho tiene en circulación un bono con la modalidad sale o sale que sortea el sábado 9 de noviembre.

Consultado Víctor Ponce, que es el Secretario de la entidad, dijo a La Nueva Radio Suárez que lo que se recaude con este bono contribución tiene como objetivo “la reconstrucción del cerco perimetral. Cuando se hizo, en el año 1993 o 1994, el alambrado de las cuatro hectáreas, no se tuvo en cuenta que debíamos ceder espacio para una calle, la calle Dora Biurrarena, la que hoy da acceso al Barrio Procrear. No se había tenido en cuenta eso y se cercó todo el perímetro del predio. Se cedió terreno para la construcción de la calle y tuvimos que correr 200 metros lineales ese alambrado, y nos está costando poder hacer esa terminación de trabajos”.

Pero cuando la Asociación Mutual Obreros del Caucho se propone algo lo logra, a pesar de las dificultades.

“Cuando fue creada, en la otrora Gatic, realmente fue motivo de tener otras coberturas –de tipo social y médica-, pero hoy, con las cosas que han pasado, solamente podemos tener el predio y abocarnos más a la parte recreativa o a la parte social y coberturas médicas. Entonces, apuntamos, desde hace diez años, cuando volvió otra vez a funcionar la fábrica, con el esfuerzo de todos, tener estas cuatro hectáreas en funcionamiento. Contamos con un salón para 120 personas y cuatro canchas, tres de ellas con riego artificial y sembradas. Se ha trabajado mucho y muy bien”, dijo Víctor Ponce.

En torno al sorteo del bono, con la modalidad sale o sale, explica que “viendo el trabajo pendiente y puntualmente el alambrado, hemos sacado en circulación este bono, que se sorteará el 9 de noviembre, con un primer premio de 100 mil pesos, un segundo premio de 15 mil pesos, un tercero de 5 mil y el cuarto y quinto de 2.500 pesos. La modalidad es sale o sale. Hay un grupo de colaboradores que están en la calle hace seis semanas vendiendo el bono”.

El valor del bono es de 100 pesos y se puede conseguir ante miembros de la Comisión Directiva, vendedores o bien llamando al 2926 497467.