22/03/2021ESPECTACULOS

¡¡¡Volvieron los espectáculos al Teatro Italia!!!

Con la presencia del Gato Peters, en un espectáculo donde renovó el compromiso con los relatos humorísticos, volvieron las funciones estelares al escenario del Teatro Italia.

El domingo, con un muy buen marco de público, que aplaudió, río a carcajadas y celebró el humor del artista, se llevó a cabo la presentación del espectáculo del Gato Peters, quien, desde que se inició el mes de marzo, pasea por diferentes escenarios del interior del país.

Unos días antes de su presentación, en diálogo exclusivo con La Nueva Radio Suárez, el Gato Peters dijo que prefería los escenarios, la presentación en vivo con público. 

“El streaming no es lo mismo”, nos había dicho, y lo mostró bien claro con un ejemplo: “no es lo mismo que yo vaya a tu casa a charlar un rato, a tomar unos mates, a que te llame por teléfono”.

Y con su presentación quedó demostrado. Es genial haber tenido al humorista, haciendo en vivo sus relatos, sus narraciones, donde es posible encontrarse, o encontrar lugares comunes de la propia historia familiar.

Bromeó sobre los títulos que pensó para su espectáculo, todos relacionados con la pandemia, el alcohol en gel y la sanitización obligada y repetida para alejar el virus. Y realizó una recorrida por apellidos característicos, dando interpretación a sus significados, en un relato para no perder ni una sola palabra.

Su presentación, acompañado del fiel guitarrista, que les pone melodía a sus historias, culminó con el público aplaudiéndolo de pie.