08/11/2019ESPECTACULOS

Una nueva propuesta del Licenciado Gabriel Rolón.

“El lado B del amor”, no todos los amores merecen ser vividos. Una excelente experiencia teatral que dejó reflexiones y el espectador se fue con un mensaje integral. El tema es el amor. Esa experiencia que, en algunas ocasiones, puede dar sentido a la vida, y en otras, ponerla en riesgo.

Se presentó en el Teatro Italia en la noche del jueves, para cerrar la temporada 2019 y ante un buen marco de público, el Licenciado Gabriel Rolón y en la oportunidad se trató de una profunda propuesta escénica donde una periodista va al consultorio para un reportaje a Gabriel Rolón.

El protagonista aprovecha para desmitificarse a sí mismo y plantear que no tiene todas las respuestas, que es un hombre falible y con las mismas debilidades que tenemos todos. Pero en realidad el reportaje es una excusa para que el licenciado desarrolle su mirada analítica sobre el caso de una joven que sufrió violencia de género. Cuatro personajes conviven en un mismo espacio dando cuenta una vez más que las voces del pasado condicionan nuestro presente. Con esta premisa, autor, actores y director, abordan uno de los temas más controversiales que expone la sociedad en estos días.

El Licenciado Gabriel Rolón, protagonista de esta nueva experiencia teatral, volvió a proponerle al público suarense abordar temáticas profundas con un guion de su autoría.

“El lado B del amor” utiliza el lenguaje de la comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos.

Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado, la pasión, el deseo y el dolor, para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.

El tema es el amor. Esa experiencia que, en algunas ocasiones, puede dar sentido a la vida, y en otras, ponerla en riesgo.

Cuatro personajes… dos historias. Un desencuentro y una posible tragedia.

Completan el elenco, acompañando a Gabriel Rolón sobre el escenario, Carlos Nieto, Malena Rolón y Cynthia Wila. Dirección: Carlos Nieto - Música Original: Gabriel Mores.

Producción General: Martin Izquierdo & Fen López.