11/11/2018ESPECTACULOS

Roly Serrano con dos grandes figuras de El Marginal.

Este domingo en el cierre de la temporada teatral en el Italia. Localidades numeradas 2x1. “En el borde que vivimos las personas lo maravilloso que tiene la obra es que te convertís en marginal en dos minutos” dijo el gran actor argentino en medio de una gira nacional.

“Ando bastante bien de salud, peleándola todos los días, pero tratando de no hacer desastres y de ser regular” dijo Roly Serrano cuando se encontraba con sus compañeros de elenco cumpliendo con los compromisos de una gira que incluye la Provincia de La Pampa y Buenos Aires respectivamente, al ser entrevistado por La Nueva Radio Suárez.

Inevitablemente se habló de la exitosa segunda edición de “El Marginal” y su paralelismo con esta obra de teatro que se presenta el domingo venidero en el Teatro Italia, como final de la temporada teatral 2018.

Esta gran figura del espectáculo artístico señaló en el comienzo de la entrevista que “es increíble lo que está pasando con El Búfalo. No es una comedia ni es humor. Es una obra extraordinaria, muy difícil literalmente y demanda de actuaciones muy comprometidas, que es lo que demanda y agradece la gente: buena literatura y las buenas actuaciones”.

“La obra es muy atrapante al punto de no poder imaginarte qué es lo que pasará el minuto siguiente”.

“Rissi dice que hizo todos los malos y todos los que no pudo hacer él los hice yo”.

“Siento que por primera vez tengo un compromiso tal con una obra que quedo como desenergizado. Es la primera vez que me pasa en mi tránsito en esta tarea”.

Luego Serrano, y al referirse al fuerte texto desarrollado por el autor de la pieza teatral, comentó que “el libreto es tal que demanda muchísimo de mí al punto de que termino y no puedo ni respirar”.

“En el borde que vivimos las personas lo maravilloso que tiene la obra es que te convertís en marginal en dos minutos”.

“La nueva temporada de El Marginal sabíamos que iba a ser un éxito, pero nunca pensamos que tanto. Mi hijo vive en Barcelona y encontró un club de fans del Sapo en Francia, increíble”, expresó el actor, anticipando que ya se viene la tercera temporada de la serie tumbera, la cual se empezará a grabar en marzo.

Finalmente, Roly Serrano invitó al público de Coronel Suárez a presenciar la función del próximo domingo desde las 21 hs. junto a otras dos grandes figuras de El Marginal, Claudio Rissi y Abel Ayala, quienes recrean tres personajes fuertes enfrentados en un plan, un robo, una amistad y una traición, tres marginales.

La empresa del Teatro Italia para cerrar la temporada 2018 anunció que las entradas se venden bajo el sistema de 2x1.