07/10/2019ESPECTACULOS

“Perfectos Desconocidos”, una comedia desopilante, se presentó en el Teatro Italia.

Un elenco con importantes figuras del espectáculo, dirigidas por Guillermo Francella.

El domingo a las 20 hs. se levantó el telón de la sala del Teatro Italia, en la continuidad de la temporada 2019, con un elenco de primer nivel, quienes dieron vida a cada paso de la comedia “Perfectos Desconocidos”, que plantea la tesis, entre un grupo de amigos que se junta a cenar, de poder revisar los celulares de los otros a modo de comprobar que no esconde nada.

Obviamente, como todos escondemos secretos en nuestro celular, las revelaciones, conflictos y giros inesperados no se harán esperar, bordeando siempre entre la cornisa de la comedia y el drama.

El espectáculo, que es una versión teatral, no sólo tiene la novedad de encontrar a Guillermo Francella como director, sino que contó con un elenco estelar conformado por Manuela Pal, Mercedes Funes, Tomás Fonzi, Peto Menahem, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Magela Zanotta.

Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida.

Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad… eran Perfectos Desconocidos, planteando un final inesperado que el público presente en la sala del Teatro Italia premió con sostenidos aplausos a un grupo de figuras principales del espectáculo argentino que llegó a Coronel Suárez con esta propuesta.