29/04/2019ESPECTACULOS

Maravilloso espectáculo Tanguero.

En el marco del Ciclo de Conciertos de Piano que propone la Dirección Municipal de Cultura. En el Piano Javier Taccari de Bahía Blanca y la imponente voz de José Palma de Pigüé.

Con la Sala Bicentenario del Mercado de las Artes repleta de gente, el “Dúo Destino Tango” brindó un excelente primer recital dentro del Ciclo de Conciertos de Piano que se proyectó para el último sábado de cada mes.

José Palma emocionó con su voz e interpretación al público con notables páginas tangueras como Afiches, La última curda, El cantor de Buenos Aires, Gricel, Pedacito de cielo, Íntimas, Nada, Yuyo verde, Fuimos, Naranjo en flor y Desencuentro.

El maestro Javier Taccari no sólo fue un excelentísimo pianista acompañante de Palma, sino que también deslumbró con notables solos pianísticos de Romance de Barrio, El Choclo y Nostalgias en versiones instrumentales.

El público respetuoso y entusiasta coronó con generosos aplausos cada una de las performances brindadas por los artistas.

El Director de Cultura de la Municipalidad Profesor Alberto Guede después de esta primera función señaló que “sin lugar a dudas fue una maravillosa primera presentación de este Ciclo de Conciertos de Piano que la comunidad podrá disfrutar durante todo el año el ultimo sábado de cada mes”.