21/03/2022ESPECTACULOS

Los músicos suarenses brillaron en el homenaje a Sergio Denis

Con dedicación y compromiso los músicos quisieron participar del homenaje al Negro Hoffmann y destacaron no solo la invitación del área de Cultura sino también los aplausos del público.

Invitados por la dirección de Gestión Cultural varios cantantes suarenses se sumaron al homenaje a Sergio Denis que se realizó el sábado en el Gigante de pueblo San José en una semana muy especial, la semana del músico suarense. 

Raúl Benítez agradeció a los presentes y contó que compartía una doble alegría ya que su mujer había dado a luz a su hija hace muy poco. Camila Scialabba se mostró feliz y dijo que incluso desde países vecinos iban a estar pendientes del homenaje. 

Alex Freidig, muy solicitado por los fans, respondió a cada uno de ellos con una sonrisa y confirmó que subirse a un escenario en Coronel Suárez siempre es un placer. “Me emociona mucho ser parte de este homenaje, de un gran artista. Gigante chiquito tiene un condimento especial para mí – su mujer está embarazada- y estoy muy feliz de haber podido estar presente”. 

Juan Pablo Schroh se vio emocionado con su actuación y reconoció que “es una emoción y un orgullo enorme. Pudimos trasladar todo lo que hicimos en Pandemia, vía streaming a este escenario, al contacto con el público y con la satisfacción de tener el 16 de marzo el día del Músico Suarense”. 

Además dijo que “yo soy fanático de Sergio Denis, me acompaña en todas mis presentaciones, tengo un programa firmado por Sergio y es mi amuleto de la suerte. Venimos de unos años de un reconocimiento al artista suarense y espero que esto continúe. La secretaría de Cultura hace un gran trabajo porque nos da libertad para crear y trabajar”. 

Francisco Peralta mencionó que “es una gran alegría haber sido convocado y poder ver tanta gente que lo adora a Sergio Denis. El que se haya instalado el día del músico suarense es muy importante y reconoce la labor de tantos músicos que pusieron su esfuerzo y calidad.”. 

Silvina Díaz remarcó el legado de Sergio Denis y Rubén Garay agradeció la presencia de la comunidad, el trabajo de Cultura y el detrás de escena de Juan Pablo Schroh que facilitó luego la labor de todos los músicos arriba del escenario.